Todos los servicios en cerrajería en Central Cerrajeros

Eficacia en todos los trabajos de cerrajería

Desde Central Cerrajeros le ofrecemos eficacia y seriedad en todos los trabajos de cerrajería. Somos sus cerrajeros de confianza en A Coruña, caracterizados por la rapidez y calidad de todos los trabajos.

Atendemos desde los servicios más generales de nuestro sector (apertura de puertas y coches) hasta otros aspectos de mayor especialización, como el tratamiento de cerraduras Mul-T-Lock e instalación y mantenimiento de cajas fuertes.

Contacte con nosotros para cualquier trabajo relacionado con nuestro sector. Le esperamos en nuestras instalaciones en A Coruña.

Aperturas especializadas

En Central Cerrajeros disponemos de un personal altamente cualificado que sabrá encargarse con gran rapidez y eficiencia de todos sus problemas con la apertura de sus puertas y coches.

  • Apertura especializada en Mul-T-Lock: cerraduras de alta seguridad
  • Apertura de puertas y coches
  • Apertura de cajas fuertes

Cajas fuertes

Ante cualquier necesidad relacionada con su caja fuerte o para la adquisición e instalación de este tipo de producto, puede ponerse en contacto con Central Cerrajeros. Bajo nuestro nombre, encontrará las mejores oportunidades y servicios relacionados con este artículo de alta seguridad.

  • Adaptación e instalación de temporizadores y cajas fuertes
  • Reparación de cajas fuertes

Cerrajería general

Nuestra gran experiencia en el sector nos sitúa como una opción de calidad en cerrajería. Central Cerrajeros somos sinónimo de garantía y eficacia en cada uno de nuestros trabajos. Por ello, podemos ofrecerle solución a todo tipo de servicios relacionados con nuestro sector, abarcando todas las necesidades que se le puedan presentar.

  • Sustitución de cerraduras normales y de seguridad
  • Cerrajeros y cerrajería en general
  • Servicio de urgencias 24 horas

Especialistas en cerraduras Mul-T-Lock

Desde Central Cerrajeros nos enorgullecemos de ir mejorando, día a día, en la calidad de nuestros trabajos. Nuestra constante reinvención y búsqueda de nuevos servicios y materiales para ofrecerle siempre la máxima eficacia y seguridad en sus cerraduras, ha conseguido que nos situemos como especialistas en cerraduras Mul-T-Lock.

Las cerraduras Mul-T-Lock es un producto de alta seguridad disponible tanto para su hogar como local comercial, con múltiples opciones a su alcance. Desde nuestra empresa, le aseguramos una instalación experta del producto, así como su mantenimiento y reparación.

Póngase en contacto con nosotros y le facilitaremos presupuesto sin compromiso para la sustitución de su cerradura, o acudiremos a solucionar su problema con la apertura de una puerta.

La profesionalidad en cerrajería nunca ha estado más cerca de usted

Confíe a Central Cerrajeros todos sus trabajos de cerrajería. Puede visitarnos en nuestro establecimiento en A Coruña. Le esperamos.

Ponerse en contacto